Minutos de mucho drama terminó en una tragedia ayer en la tarde luego de que un joven haya tomado la drástica decisión de tirarse al río Paraguay desde el puente Remanso, acabando con su vida.
Poco antes de las 17:00 un gran número de peatones y conductores se agrupó en el puente luego de ver a un hombre colgándose de la baranda protectora del puente preparado para tirarse.
En medio de la desesperación, los desconocidos intentaron hablar con él para convencerlo.
“¿Qué te pasa amigo? Tranquilo nomás, vení vamos a hablar. Porque te queremos venimos a verte, vení acá”, se escuchaba decir en un video a uno de los presentes.
Desesperados
Sin embargo, el hombre aparentemente se golpeó en la zona de la cabeza con un hacha que tenía en la mano y luego se lanzó al río ante el grito de todos los presentes.
Todavía queriendo ayudar, las personas pidieron ayuda a gritos a unos pescadores que se encontraban a varios metros del lugar mientras el cuerpo era arrastrado por la corriente.
El cuerpo no fue encontrado hasta el momento.
Personal de la Comisaría 26ª Central encontró un vehículo Toyota IST negro, con el motor encendido y sin ocupantes que habría sido abandonado por Andrés S. de 39 años.
Hasta ahora se desconoce el motivo por el cual decidió acabar con su vida y el Ministerio Público ya se encuentra investigando.