28 mar. 2024

Graban a una mamá pegando a su hijo

La mamá se justificó diciendo que la criatura salió corriendo a la ruta y casi le atropelló un auto, eso la enojó y golpeó a su hijo.

Una señora fue grabada mientras golpeaba salvajemente a su hijo de tan solo 5 años, en plena calle de Villa del Rosario, San Pedro. Dicho video fue viralizado y llegó a manos de las autoridades, que decidieron intervenir de oficio, pero posteriormente minimizaron el hecho y la criatura quedó con la mamá.

El encargado de la Codeni, Fernando López, habló con EXTRA y manifestó que el video fue grabado de “forma irresponsable”. La criatura fue llevada al hospital para la inspección, pero no presenta ningún golpe.

“Se habló con la mamá y dijo que ella está siendo medicada y que ese día fue al parque con su hijo, quien estaba jugando en los toboganes, pero cuando le dijo que ya debían irse a la casa, la criatura salió corriendo a la ruta y casi fue atropellado por un vehículo, por lo que la mamá se enojó y reaccionó, pegándole con la toallita que tenía en la mano”, contó el encargado de la Codeni.

La doña reconoció que actuó mal, pero que en ese momento se asustó y reaccionó así. De igual manera, el caso pasó a la Fiscalía.

maltrato a niño