COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
30.3º C

Actualidad

Graban a niñera maltratando a niño: la mujer hasta le mordía

La violenta niñera se tiró sobre el pequeño, le mordió la cara y le dobló los brazos. Otras trabajadoras impidieron que continuara lastimando al nene.

La peor pesadilla de los padres de familia se volvió realidad en una casa ubicada en el barrio Tacumbú de Asunción, este lunes a las 15:50. Una niñera maltrató físicamente a un pequeño de tan solo 4 años, que estaba bajo su cuidado.

El terrible episodio quedó grabado en cámaras de seguridad, donde se ve que la mujer estaba acostada con el celular en mano y al lado el nene, intentando llamar su atención. Enojada, la niñera se tira por el cuello del pequeño y se sube encima de él, mientras el pobrecito empieza a llorar.

Pasaron varios minutos y la niñera seguía sin soltarle, hasta que llega una niña pequeña a la habitación luego de escuchar el llanto de su primito. Detrás, entra también otra niñera, que cuidaba a la beba y, sin entender bien lo que sucedía, se acerca al mita'i, pero vuelve la violenta y la empuja para que se retire y para que la víctima no le diga nada.

Poco después llega otra empleada de la casa que se pudo en contacto con la mamá del nene, que sigue como prisionero de la niñera que fue identificada como Analía Leguizamón Martínez, de 20 años, oriunda de Encarnación, Itapúa.

La denuncia fue hecha en la Comisaría 2da. de la capital y se informó a la fiscala Sonia Sanguinez, quien dispuso la detención de Analía Leguizamón.

WhatsApp Image 2022-06-06 at 8.00.33 PM.jpeg
Captura del video de cámara de seguridad que captó el maltrato.

Captura del video de cámara de seguridad que captó el maltrato.

Dejá tu comentario