25 abr. 2024

Golpeó a su esposa y le derramó aceite caliente

El tipo se enojó porque la doña no hacía rápido la cena. Un vecino la auxilió y le dio fuerzas para que haga la denuncia.

MASTER MUNDO A,ph01_20068~199636_29422669.jpg

La mujer denunció su caso ante los policías de la comisaría de la zona, ya que se hartó de los malos tratos (ilustración).

Vicente Chamorro Báez (47) está siendo buscado por la Policía, tras protagonizar un terrible caso de violencia doméstica.

Según datos, alrededor de las 23:00 horas del viernes, el hombre llegó a su casa, ubicada en el barrio El Triunfo de Caaguazú. Le dijo a su esposa que se levante a prepararle la cena, porque tenía mucha hambre.

La doña, quien ya esta acostada, le hacía dormir a su bebé, de apenas dos meses de vida; además, ella está todavía convaleciente, ya que el parto fue por cesárea.

De todos modos, se levantó y se metió a la cocina, donde empezó a preparar la comida, pero el marido estaba apurado y la empezó a insultar, porque hacía todo muy despacio.

Se puso furioso y comenzó a agredir físicamente a su pareja; la agarró del cuello y le dio varios puñetazos en el pecho y el brazo. Además, la salpicó con el aceite caliente, lo que le produjo quemaduras en el cuello.

Un vecino se percató de lo que estaba pasado, entró y rescató a la madre, para llevarla a su casa, donde ella quedó a refugiarse.

Al día siguiente, Chamorro subió a la moto Taiga TL 100, con chapa 555 CEA, que pertenece a la mujer y se marchó, llevándose además G. 300.000, que también era de su esposa.

Cansada de los maltratos, la víctima se animó a denunciar el hecho, ya que en varias ocasiones fue golpeada y hasta amenazada de muerte, frente a su hijos menores de edad.

El caso está a cargo de agentes de la Comisaría 2ª de Caaguazú, cuyos agentes están buscando al prófugo.