Vicente Chamorro Báez (47) está siendo buscado por la Policía, tras protagonizar un terrible caso de violencia doméstica.
Según datos, alrededor de las 23:00 horas del viernes, el hombre llegó a su casa, ubicada en el barrio El Triunfo de Caaguazú. Le dijo a su esposa que se levante a prepararle la cena, porque tenía mucha hambre.
La doña, quien ya esta acostada, le hacía dormir a su bebé, de apenas dos meses de vida; además, ella está todavía convaleciente, ya que el parto fue por cesárea.
De todos modos, se levantó y se metió a la cocina, donde empezó a preparar la comida, pero el marido estaba apurado y la empezó a insultar, porque hacía todo muy despacio.
Se puso furioso y comenzó a agredir físicamente a su pareja; la agarró del cuello y le dio varios puñetazos en el pecho y el brazo. Además, la salpicó con el aceite caliente, lo que le produjo quemaduras en el cuello.
Un vecino se percató de lo que estaba pasado, entró y rescató a la madre, para llevarla a su casa, donde ella quedó a refugiarse.
Al día siguiente, Chamorro subió a la moto Taiga TL 100, con chapa 555 CEA, que pertenece a la mujer y se marchó, llevándose además G. 300.000, que también era de su esposa.
Cansada de los maltratos, la víctima se animó a denunciar el hecho, ya que en varias ocasiones fue golpeada y hasta amenazada de muerte, frente a su hijos menores de edad.
El caso está a cargo de agentes de la Comisaría 2ª de Caaguazú, cuyos agentes están buscando al prófugo.