19 abr. 2024

Golpeó a embarazada y fue denunciado por su suegra

La víctima perdió líquido y sangre luego de recibir una patada. La suegra intervino, pero su hija defendió al yerno.

violento (3).jpg

El detenido fue denunciado por su propia suegra.

Caminando llegaron Esthela V., y su hija Liliana M. al centro de salud de Presidente Franco. La joven de 32 años, embarazada de cinco meses, presentaba un sangrado y pérdida de líquido tras recibir una patada en la espalda por parte de su concubino, quien fue denunciado por la suegra.

“La suegra vino hasta acá para hacer la denuncia y nosotros nos fuimos para detenerle. Se le hizo el alcotest al muchacho y salió negativo”, relató a EXTRA el comisario Reinaldo Tellez, jefe de la comisaría sexta que tuvo intervención en el caso.

No obstante, el comisario mencionó que en la sede policial se generó un tenso momento entre madre e hija, debido a que discutió con su hija. “La señora dijo que no es la primera vez que su yerno le pega a su hija, pero que ella no quiere denunciar, nosotros hablamos con los médicos y nos dijeron que un sangrado así es peligroso, no es algo que ocurre así nomás”, apuntó el uniformado.

El detenido es Alexis C., de 25 años, con quien supuestamente la chica discutió y este le aplicó una patada.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer en el barrio Sagrado Corazón, hasta donde llegaron los policías para proceder a la detención del muchacho.

Todo lo ocurrido fue comunicado a la fiscal de turno Liliana Denice Duarte, quien ordenó que el autor quede en el calabozo a disposición del Juzgado Penal de Garantías y, que madre e hija acudan a su unidad fiscal hoy para prestar declaración.