Óscar Daniel González Amaro, de 24 años, fue denunciado por su propia sobrina, luego de golpear brutalmente a una joven de 14 años con quien vivía en pareja.
Según el informe policial, la sobrina escuchó los gritos de auxilio de la menor, a eso de las 03:00 del lunes, por lo que sin dudar agarró su teléfono y llamó a la policía.
Los uniformados de la Comisaría Octava fueron hasta el barrio San Antonio de Concepción y encontraron a la menor de 14 años con el rostro totalmente ensangrentado, debido a la brutal paliza que le dio González.
El hombre intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por la policía y quedó detenido.
Por su parte, la menor, quien tenía una orden de búsqueda y localización, fue llevada hasta un centro asistencial y posteriormente fue entregada a sus padres bajo acta.
No aceptó el fin de la relación y la golpeó
Un joven de 19 años golpeó salvajemente a su pareja solo porque ella decidió terminar la relación. No contento con los maltratos, agarró un machete y le apretó por el cuello, amenazándola con que la iba a “liquidar” si terminaban.
El agresor fue identificado como Juancito Cabrera, quien el domingo, a eso de las 9:00, fue a la casa de su expareja, supuestamente para llevar sus ropas, pero una vez dentro de la pieza, demostró su verdadera intención.
La mujer gritó para pedir auxilio y su mamá le ayudó; dijo al muchacho que lo iba a denunciar, por lo que salió corriendo. Sin embargo, fue detenido por los uniformados de la subcomisaria 13 e imputado por la fiscala Susan Vega.
Ocurrió en el Sector IV del barrio Remansito de Ciudad del Este, Alto Paraná.