24 abr. 2024

Golpeó brutalmente a su papá y quedó detenido

Dos denuncias de violencia familiar se reportaron. Una de las víctimas fue agredida por su propio hijo. La otra, fue garroteado por un sobrino.

AbueloGolpeado.jpg

Un hombre de 59 y otro de 82 fueron agredidos por sus familiares. (Ilustración).

Sergio David Vera Domínguez (27) quedó detenido luego de ser denunciado por su propio padre, don Félix (59).

Según el informe policial, Vera llegó a su casa totalmente borracho y comenzó a romper todo a su paso. Ante el reclamo de su papá, el joven lo golpeó brutalmente. El hermano intentó calmarlo, pero tampoco pudo.

Los familiares tuvieron que llamar al 911, para poder reducir al violento muchacho, quien quedó en el calobozo de la subcomisaría 07, Parque del Sol.

Se presume que el ahora detenido, estaba también bajo los efectos de alguna droga. El hecho ocurrió este domingo a las 21:40, en el barrio Constitución de Capiatá.

Abuelito golpeado

En otro escenario, Óscar Giménez denunció en Radio Monumental que su padre de 82 años fue salvajemente golpeado por un primo suyo. Relató que su papá llegó del súper y encontró al familiar tomando cerveza frente a su casa, bromeando le dijo que “ese tipo de leche no tiene que tomar, que no es alimento”. Esto no agradó al joven y lo tiró por el portón, le golpeó en el rostro una y otra vez.

Indignad, Óscar contó que es la segunda vez que lo agrede y que incluso hay una denuncia penal contra sus familiares por violentos. Agregó que sigue pendiente la orden de detención.

Embed