28 mar. 2024

Golpeó brutalmente a su mamá y quedó detenido

Dos hombres fueron detenidos por haber agredido a sus progenitoras. Un caso ocurrió en Itapúa y otro en Canindeyú.

maltrato

El hecho fue denunciado por la víctima.

Foto: Ilustración

A días de celebrar el Día de las Madres, un joven de 26 años fue detenido por la policía luego de haber garroteado a su propia mamá. Según el informe policial, la misma señora denunció a su hijo, por violencia intrafamiliar.

El supuesto autor fue identificado como Joel Adrián Benítez, quien fue aprehendido cerca de la medianoche del domingo, en su casa, ubicada en el asentamiento 8 de Diciembre de Tomás Romero Pereira, Itapúa

La doña, de 50 años, fue llevada al hospital debido a los golpes que recibió y permanece internada. Por su parte, el hombre está en la Comisaría 16 a disposición del Ministerio Público y en su poder se encontró un revólver, un machete y un cuchillo.

Golpeó y amenazó a su mamá

5103800-Libre-49401197_embed

Foto: Info Salto

Crispín Benítez (39) estaba tomando bebidas alcohólicas en el patio de su casa, en el barrio 8 de Diciembre de Salto del Guairá, Canindeyú. De pronto, comenzó a insultar a su propia mamá, una mujer de 70 años.

“Primero comenzó a maltratarme verbalmente, después me agredió físicamente con sus puños y me amenazó con un cuchillo”, contó Lorenza Benítez a la página noticiosa Info Salto, de Facebook.

El hombre cuenta con antecedentes y tiene prohibido salir del país por un hecho de robo en el 2018. El agresor fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público. En el lugar también se encontró el cuchillo con que amenazó a la señora. Ocurrió el sábado, cerca de las 14:40.