24 feb. 2024

Golpeó a su hija de 1 año con zapatilla por la cara y hasta con varilla

La mamá logró escapar con la criatura y fue hasta Villarrica para pedir ayuda, ya que el hombre la tenía amenazada.

F_90eh_XIAAIDvI.jpg

Así quedó la espalda de la criatura, tras la golpiza que le dio su papá.

Captura de video

Una beba de 1 año y 3 meses, fue brutalmente golpeada por su propio papá, quien le dejó marcas y moretones por todo el cuerpo, luego de pegarle con una zapatilla por la cara y con piola y varillas por la espalda.

Según la mamá, una joven villarriqueña de 19 años, fue a vivir con su pareja e hija en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, desde hace un año, pero estos últimos meses fueron de terror, pues el hombre no quería a su hija, es más negaba que fuera de él.

Los maltratos eran cada vez más constantes, pero la chica no podía hacer nada, pues el hombre siempre la amenazaba con matarla y la golpeaba si quería defender a su hija.

Hace unos días, la nena estaba durmiendo, pero despertó y lloró, esto enfureció al tipo que primero le derramó agua fría y luego como no paraba de llorar, le agarró de la ropa y la tiró por la pared, donde luego comenzó a pegarle con su zapatilla, piola y hasta con varillas, según contó la mamá al medio Voz Guairá.

La joven manifestó que no podía ni pedir ayuda a los vecinos ni parientes del tipo, por lo que ayer aprovechó que su pareja fue a la chacra subió a un micro y fue hasta Villarrica, para pedir ayuda.

La misma mostró un video que pudo grabar como prueba de cómo quedó su hija tras la brutal golpiza.