Llorando y gritando que deje en paz a su mamá, una nena de 10 años intentó detener a su papá, quien golpeó y empujó a su expareja en plena calle de la zona del Botánico, en el barrio Trinidad de Asunción.
Ocurrió en la madrugada del pasado 18 de enero, pero recién ahora se dio a conocer el video, donde se ve que el hombre, quien aparentemente estaba ka’ure, agredió verbal y físicamente a su expareja empujándola y echándola en el empedrado varias veces, y le causó heridas.
El hombre, identificado como Hugo Florentín, fue detenido por los agentes de la Comisaría 12. Según el comisario Fredy Amarilla, el detenido, luego de agredir en la calle a la mujer, entró en la casa y comenzó a destrozar casi todos los electrodomésticos que había.
El acusado de violento ya cuenta con orden de alejamiento, por lo que si vuelve a acercarse a la casa o a la mujer, debe ir preso.
Por su parte, la mujer quedó con miedo, ya que no sería la primera vez que el hombre la agrede, por más que hace meses terminaron la relación, justamente por lo violento que es Florentín.
📌#País Un hombre agredió violentamente a su expareja frente a una menor, hija de ambos, en el barrio Trinidad de la ciudad de Asunción.#TelefuturoPy #DiaADiaPyhttps://t.co/YL89efA1VP
— Telefuturo (@Telefuturo) January 29, 2026