Cansada de ser agredida física y verbalmente, una abuela de 75 años decidió denunciar a su propio nieto de 29, por violencia familiar. Ocurrió ayer, en el barrio San Miguel de Villarrica, Guairá.
Según los datos, el detenido, identificado como Darío Raúl Ortellado Gauto, acostumbra a llegar a la casa borracho y agredir a su abuela, quien esta vez decidió no callar y llamó a la Comisaría 6° Lomas Valentinas.
Los agentes fueron hasta la vivienda y el autor opuso resistencia, por lo que fue reducido y asegurado para su traslado hasta la comisaría. Luego fue llevado hasta la sede de la Patrulla Caminera, donde se le practicó la prueba de alcotest, arrojando un resultado de 1.372 mg/L.
Agredió a sus hijos
Nino Javier Chamorro (36), fue detenido en la noche del sábado, luego de que su pareja lo denunció por violencia intrafamiliar. Ocurrió en el asentamiento La Familia del barrio Estación de Villarrica.
La policía llegó a la vivienda y fueron testigos de cómo el hombre estaba agrediendo a su pareja y a su hijo menor de edad. Según la mujer, no es la primera vez que se pone agresivo, por lo que esta vez decidió denunciarlo.
Agarró del cuello a la mamá de sus hijos
En la madrugada de ayer, domingo, Hermino Duarte (33) llegó a la casa de su pareja a eso de las 00:30 y comenzó a maltratar a su familia.
Según la víctima, una mujer de 32 años, apenas llegó a la casa comenzó a agredirla verbal y físicamente, incluso le agarró del cuello. La misma indicó que no era la primera vez que ocurría un episodio de este tipo.