16 abr. 2024

Golpearon a su mamá porque no les invitó a su cumple

Los hijos llegaron totalmente borrachos a la casa y se encontraron con el festejo, por lo que reclamaron a la mamá.

image (6) (2).jpg

Los violentos fueron denunciados por sus hermanas y están detenidos.

Julio César Franco Leiva (28) y Robert Franco Leiva (24) llegaron a su casa, ubicada en la Fracción San José, del barrio Don Bosco de Ciudad del Este, en total estado de ebriedad y encontraron que había feroz farra en su vivienda, el jueves a la noche.

Al preguntar qué pasaba, sus hermanas le comentaron que su mamá estaba haciendo una “previa” por su cumpleaños, que fue el viernes, por lo que fueron directo junto a la señora y le cuestionaron.

La doña, de nombre Hilda Leiva (46), comenzó a darles un sermón por llegar borrachos a la casa, pero sus hijos se enojaron aún más, pero no por el regaño, sino porque no fueron invitados al festejo, según dijo a EXTRA el oficial Alberto Ramírez.

La discusión fue subiendo de tono y el mayor de sus hijos, de nombre Julio, le dio un puñetazo en el rostro a su mamá, mientras que el otro, Robert, la empujó contra la pared.

Las dos hijas de la señora, de 21 y 15 años, al ver descontrolados a sus hermanos, intervinieron para tratar de calmarlos, pero también fueron agredidas.

Enojados, ambos hijos “alhaja” se fueron de la casa, pero sus hermanas los denunciaron ante la policía, por lo que horas después fueron ubicados y quedaron detenidos por violencia familiar.