Actualidad

Golpean brutalmente a abuelito en Encarnación

La víctima no quiso hacer la denuncia por miedo.

Un humilde abuelito de 72 años fue brutalmente golpeado en la madrugada del jueves por dos hombres. El hecho ocurrió frente a su casa ubicada sobre la Avda. Japón casi calle 29 de septiembre, de Encarnación (Itapúa).

Hasta el momento se desconoce los motivos, pero los supuestos agresores actuaron violentamente. La mayoría de los golpes fueron en la cabeza.

La víctima fue identificada como Mario Galeano quien no quiso hacer la denuncia por miedo a represalias, a pesar de la insistencia de sus familiares se negó varias veces

El suboficial Lorenzo González, subjefe de la comisaría 4ta. de Encarnación, contó que unas horas antes el abuelo se encontraba viendo un partido de fútbol en una estación de servicios, pero desconoce si los autores ya lo estaban siguiendo o lo esperaron frente a su casa. "Lo que más llama la atención es que él dijo que no conoce a los hombres, pero aparentemente sí, solo que no quiso denunciarlos", contó.

Así también mencionó que todo es muy extraño porque los desconocidos no le robaron nada a la víctima. El caso quedó a cargo del Ministerio Público.

Dejá tu comentario