23 abr. 2024

“Giuzzio es un muñeco de cartón”, no dio la cara en el programa de Mina

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzio, estuvo invitado en el programa de Mina Feliciángeli, pero no apareció. Entonces, la conductora puso en su lugar un muñeco de cartón.

Giuzzio de cartón.jpg

Una imagen de cartón representa a Arnaldo Giuzzio en el programa Mina en Casa.

Llena de dolor, la conductora de televisión Mina Feliciángeli le reclamó al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, que no dé la cara ante la ola de inseguridad y de violencia que atraviesa fuertemente el país.

“Hace 6 meses y medio mataron a puñaladas a mi hermana que estaba durmiendo en su casa. Hace apenas unas semanas, las mismas puñaladas acabaron con la vida de Albino, el chipero, acabaron con la vida de Miguel, el mecánico. Podemos ir citando montón de víctimas, diferentes nombres, diferentes edades, diferentes profesiones, todos muertos con crueldad”, comenzó diciendo Mina.

“¿Cuánto vale la vida? Un celular, un puñado de plata vale nuestra vida. Por esas víctimas que ya no están y que nunca más van a estar, por esos familiares que quedan que somos víctimas también porque seguimos sufriendo la pérdida de nuestros familiares que nunca más van a volver a estar con nosotros. Por eso, tendrías que estar acá ministro Arnaldo Giuzzio, por todas esas víctimas tenías que estar acá ministro Giuzzio, por esas madres que sus hijas van a la universidad o que trabajan en el turno noche y que tienen que estar con la angustia esperando si vuelven vivas, por eso tenías que estar acá, ministro Arnaldo Giuzzio”, siguió.

Al igual que él, estuvieron invitados al programa de este domingo el comandante de la Policía, Luis Arias, la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, y otros. Pero Giuzzio fue el único que no asistió.

“Pero tenemos un representante. Volvió un muñeco, nunca mejor representado este muñeco porque Giuzzio es un muñeco, es de cartón, no tiene sangre en las venas, no tienen corazón, no le importa la cantidad de gente muerta, de víctimas”, señaló la reconocida periodista refiriéndose a la imagen de cartón que colocaron en lugar del secretario de Estado.