25 abr. 2024

Gimnasio lleno de póras: “La gente viene a sacarse fotos con las cosas que se movían”

Las sillas y cuerdas se movieron solitas en el local y atemorizó al rollo. Afirman que de noche siempre hubo ruidos extraños y que es la primera vez que ven a los póras.

póra.jpg

Aseguran que pese a que siempre hubo ruidos raros, es la primera vez que sale en una grabación los movimientos.

Los dueños y entrenadores del gimnasio “Sparta” de Villa Hayes quedaron con los pelos de punta, hoy, luego de que revisaran las grabaciones de la cámara de circuito cerrado de ayer en el local. En el video se ven varios movimientos extraños: una silla se movía de aquí para allá y algunas cuerdas tambaleaban como si alguien las estirara.

Víctor López, propietario de GYM, comentó a EXTRA que el video no es trucado ni editado como dicen varios y que ellos hasta el momento se ven muy asombrados por estos movimiento a plena luz del día, pese a que estaban acostumbrados a escuchar ruidos raros y ver objetos moverse de noche.

“Había luego movimiento de noche, un amigo se quedaba de guardia acá de noche y nos decía que siempre jugaban los fantasmas entre los objetos, pero esta es la primera vez que llegamos a verlos en un video. La dueña del alquiler nos dijo que desde hace mucho tiempo que este lugar tiene movimientos raros”, indicó López.

Señaló que el lugar donde tienen el local es una casa colonial y que en frente hay una plaza que en la época de la Guerra del Chaco se utilizaba como cementerio de los bolivianos muertos.

Resaltó que llamativamente en vez de que la gente tenga miedo de ir más a su gimnasio, se inscriben más personas porque quieren convivir y ver los movimientos. “La gente viene a sacarse fotos con las cosas que se movía, desde hoy temprano mucha más gente se inscribió al gym”, alegó Víctor.

Embed