12 dic. 2024

Gatitos fueron parte del cortejo en la boda de sus amos

Los michis llamaron mucho la atención en la ceremonia. Estuvieron vestidos acorde a la ocasión y se portaron muy bien.

Con un moño y una corbata con diseño de traje, estuvo vestido Elton, el gatito juky que acompañó a sus padres humanos hasta el altar, donde juraron amor eterno el pasado 7 de agosto, en la iglesia San Miguel Arcángel de Asunción.

Elton y su “hermana” Minerva fueron el cortejo de sus amos, Vanesa Aguilar y José Cáceres. “Ellos dos son como nuestros hijos, los queremos muchísimos por eso decidimos que sean parte de nuestro cortejo de bodas”, dijo a EXTRA Vane.

Casi se robaron la atención de los novios

La idea surgió hace cuatro meses, cuando José le propuso matrimonio a Vane, ambos gatitos ya estaban presentes en ese momento importante, por lo que decidieron que sí o sí debían estar en la ceremonia.

Minerva, como es hembra, llevó puesto un tul por el cuello, para estar acorde con la novia, mientras que Elton tenía el look como el novio. “No tuvieron ningún problema en llevar puesta la ropa, pues están acostumbrados, porque apenas baja la temperatura, yo ya les pongo abrigo”, dijo Vane.

Se portaron bien

A pesar de ser la primera vez que asisten a una ceremonia de bodas, los michis se portaron súper bien. “Entraron con nosotros, primero se sentían raros, asustados, pero luego se calmaron. Mientras se realizaba la ceremonia los tuvimos que ‘guardar’ para que no se escapen”, dijo la recién casada.

Posteriormente, una vez en la casa, los michis no pararon de posar frente a la cámara para los fotógrafos de La Claqueta. “Casi tuvieron más atención que nosotros”, dijo bromeando Vane ya que Elton y Minerva llamaron mucho la atención de los invitados, sobre todo por ser fotogénicos.

Amor a primera vista

La gata Minerva, llegó hace un año a la vida de Vane, cuando la encontró en la calle abandonada y la llevó a su casa y se convirtió en su mamá humana. Mientras que Elton fue “amor a primera vista”.

“Yo vi que Elton estaba en adopción en la página de Ayudando Peludos y digo luego que fue amor a primera vista, pero no me animé a adoptarlo, luego pasó un tiempito y vi que seguía en adopción, por lo que llamé y como tenía condiciones de adoptar, me dieron y fui muy feliz”, manifestó Vane.