29 mar. 2024

Gatita bombera cautiva en las redes sociales

Hace dos semanas fue adoptada, ya tiene uniforme y es una voluntaria más en las filas de los socorristas de Capiatá.

bomberita.jpg

“Michirrec” es la bombera peludita más mimada de Capiatá.

“Michurrec”, la gatita bombera rescatista de Capiatá, ya se ganó el corazón de cientos en las redes sociales, luego de que los voluntarios de la Unidad de Rescate y Extinción de esta ciudad la anunciaran como nueva camarada del cuartel.

La pequeña peludita tiene apenas dos meses y hace dos semanas fue adoptada por los bomberos en uno de sus recorridos. En pocos días ya se ganó el corazón del rollo y ya tiene hasta uniforme y todo.

5237686-Libre-331421502_embed

Ángel Romero, uno de los bomberos del cuartel, comentó a EXTRA que “Michurrec” es la más mimada del cuartel y que la cuidan entro todos. Aún no sale al rescate, ya que es muy chiquita aún, pero le espera un “gran deber” por delante.

“Come con nosotros, le damos lo que tenemos acá”, dijo el voluntario. En cuanto al nombre, mencionó que “Michu” es por michi y “urrec” por la Unidad de Rescate y Extinción de Capiatá.

La foto de la gatita con su uniforme rojo fue viral en pocos minutos y muchos incluso ya quisieron visitar el cuartel para conocerla y darle unos mimitos.

5237687-Libre-1903509468_embed

La mayoría resaltó el gesto de adopción que tuvieron los bomberos y que excepcionalmente es un gato, ya que en la mayoría de los cuarteles, la mascota es un perro.