Actualidad

Garroteó a su tía y atacó con piedras a polis para que no le apresen

La doña pidió socorro, ya que el joven que estaba bajo los efectos de las drogas comenzó a perseguirla con un machete.

Desesperada, con la voz quebrada debido al miedo que sentía y llorando, llamó, este medio día, doña Jorgelina Teresa Benítez Caballero (69) al 911 para pedir socorro, ya que su sobrino la persiguió la molió a golpes y la persiguió con un machete viejo por toda la casa.

La mujer. que vive en el barrio Pinozá de Asunción, señaló que Iam Emmanuel Lovera Frino (25), su sobrino, quien posee varios antecedentes por hurto y robo agravado, le propinó varios golpes tras llegar a casa aparentemente bajo los efectos de alguna droga.

image.png

Los oficiales de la Comisaría 14 Metropolitana se acercaron de inmediato al lugar. Fueron recibidos por la denunciante, quien pidió que detengan a su sobrino, ya que su vida y de otros miembros de su familia corrían peligro.

El acusado vio a los uniformados y lejos de rendirse, agarró un montón de piedras y comenzó a atacarlos. Causó daños a varias partes de la patrullera.

Tras varios intentos, los Policías lo atraparon y derivaron su caso al Ministerio Público. El joven sería imputado por violencia familiar.

Dejá tu comentario