Los desgarradores llantos y gritos de una criatura llamaron la atención de los vecinos del barrio Piro´y de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. El pequeño de 4 añitos estaba siendo golpeado por una joven de 24, que resultó ser su madre.
La misma fue denunciada a través del sistema 911. El terrible caso de violencia ocurrió cerca de las 10:00 del miércoles.
El suboficial Aldo Ferreira, de la subcomisaria 052 de Minga Guazú, dijo a EXTRA que acudieron al lugar y se encontraron con la desagradable situación. El pequeño tenía varias marcas en el cuerpo y en el rostro, incluso de la boca le salía sangre.
“La gente se percató de que la criatura estaba siendo agredida por la madre, estaba siendo castigado por ella. Cuando llegaron los oficiales se procedió a hablar con la madre”, señaló el uniformado.
Al ser consultada, la mujer dijo que supuestamente le castigó al menor de edad porque no se sacó la ropa sucia. “Levantamos la remera del niño y visiblemente se notaba que fue golpeado aparentemente con un cable doblado, pero la madre alegó que solo le pegó con una rama de árbol. Ella dijo que le pidió al niño que haga algo, quería que se quite la ropa que estaba sucia y como no le hizo caso, le pegó", manifestó Ferreira, quien lamentó la situación.
El caso está siendo investigado por el fiscal Luis Trinidad.