COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 32
G 42
REAL
G 1230
G 1330
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
15.3º C

Actualidad

Garroteó a su hijo de 7 años y le dejó llorando en la calle

La mamá fue denunciada en la comisaría local. Intervino la Codeni y la Defensora Pública. Entregaron al menor a la abuela.

La abogada Beatriz Frare, encargada de la Codeni de la ciudad de Francisco Caballero Álvarez (Puente Kyjhá), Canindeyú, no podía creer ayer lo que estaba mirando.

Había un niño de 7 años llorando en plena calle en la oscuridad de la noche a eso de las 22:00. Tenía lesiones visibles en el cuerpo y entonces le trasladó a la comisaría para realizar la denuncia, según informó el portal Capiibary en Noticias.

Le responsabilizó a la mamá, identificada como Loida Raquel Miranda Cardozo, como la autora del supuesto maltrato físico al menor.

La Codeni de la zona constató los golpes y también se hizo presente en el lugar la Defensora de Niñez y Adolescencia Abogada Delia Báez, para la entrega del menor a la abuela.

Dieron a conocer fotos de las marcas que dejó la paliza en el niño. En el medio de la espalda tenía una herida larga de aproximadamente 20 centímetros como resultado de los azotes que recibió.

Dejá tu comentario