26 abr. 2024

Garroteó a su hijastro “porque tomó agua antes de la merienda”

En Ciudad del Este ocurrió el terrible caso de violencia. La madre intentó defenderlo y también fue agredida.

a6f81b31-e069-48ed-8180-cd97e9307705.jpg

El niño quedó con varias marcas en el cuerpo. El acto de violencia sucedió en Ciudad del Este.

Gentileza

Con varias marcas en todo el cuerpo quedó un niño de tan solo 9 añitos. Su padrastro lo golpeó con mucha brutalidad en la espalda, brazos, muslo y la cara porque supuestamente le molestó algo que hizo.

El terrible hecho de violencia ocurrió cerca de las 16:00 del viernes, 16 de abril en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. En aquella oportunidad, el chico habría tomado agua antes de merendar, por lo que el hombre se enojó y lo castigó pegándole con una rama de guayaba.

La madre del menor de edad intentó defender a su hijo, pero también fue agredida. La mujer denunció que su concubino la agarró del cabello y la empujó contra el lavarropas, luego la metió en el dormitorio e intentó asfixiarla.

Afortunadamente, las víctimas lograron escapar y pedir socorro, aprovechando que el señor se fue a la despensa, según informaron desde el Ministerio Público.

La Unidad N°3 Especializada de Lucha contra la Violencia Familiar de Ciudad del Este, dispuso la detención de padrastro por violencia familiar.