28 mar. 2024

Garroteó a su concubina porque estaba en la casa de la vecina tomando tereré

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía. En otro caso de violencia, el hombre se justificó diciendo que no aguantó el mal carácter de su esposa y la golpeó.

detenido violencia Alto paraná ok.jpg

Ambos denunciaron quedaron detenidos. (Ilustración).

Teodocio de Jesús Amarilla (73) fue denunciado por su concubina de 66 años por agredirla. El hecho ocurrió este jueves en la fracción La Victoria, de Minga Guazú (Alto Paraná).

Según el informe policial, la señora contó que ella se encontraba tomando tereré en la casa de su vecina. Luego llegó Amarilla y al verla allí se enfureció. El hombre comenzó a gritarla y la agarró de los brazos, le dio cachetadas, la arrastró por el suelo y golpeó la cabeza con patadas.

Los vecinos lograron llamar a la Policía y fue detenido. El hecho se comunico a la fiscal Emilce Ovelar, quien dispuso que quede aprehendido a disposición de esa Unidad Fiscal.

Por otro lado, Bernardo Gaona Díaz (41) quedó detenido en la Comisaría 22° del barrio Don Bosco de Ciudad del Este (Alto Paraná) por golpear a su concubina de 24 años.

Según el informe, el hombre trató de justificar y dijo que reaccionó porque su pareja “tiene el carácter fuerte” y que siempre suelen pelearse, pero esta vez “no se pudo contener”. Los vecinos acudieron a los pedidos de auxilio de la mujer.

El hecho se registró el miércoles a las 22:20.