28 mar. 2024

Garrotearon a un menor en el Saturio Ríos

Compañeros de la víctima pidieron que los agresores sean castigados.

saturio.JPG

El muchacho fue golpeado por sus compañeros en el interior del cole.

San Lorenzo Py

Un menor del segundo curso del Centro Regional Saturio Ríos acabó en un hospital luego de ser brutalmente golpeado por otros tres alumnos de la misma institución.

De acuerdo a los datos proveídos por el padre de la víctima al portal San lorenzo Py, el chico sufrió cortes en la cabeza y un importante golpe en la mandíbula.

“Mi hijo es conocido como un chico tranquilo, no es de pelear y lamentablemente ocurrió este hecho, él tuvo golpe importante en la cabeza, que no pudo acostarse boca para arriba y un deforme de su quejada a la altura de la sien, él fue trasladado inconsciente con pérdida de memoria”, señaló el padre del muchacho.

La denuncia fue realizada formalmente en la Comisaría Primera de San Lorenzo. El comisario Gilberto Arce, jefe de la mencionada dependencia, afirmó que tres adolescentes fueron demorados ayer por el hecho, pero al tratarse de menores fueron entregados nuevamente a sus padres.

Compañeros del chico pidieron a la encargada del cole, la profe Patricia López, que los agresores sean sancionados, considerando que el hecho configura entre las faltas graves y gravísimas, debido a que sucedieron en el interior de la institución.