La suerte le duró poco a Fermina Elizabeth Bianconi, de 24 años, quien había resultado ganadora de una “ronda” entre comerciantes en Ciudad del Este.
La joven recibió la suma de G. 21 millones, pero al día siguiente fue asaltada en su propia casa, en un hecho ocurrido en el barrio Remansito, sector II.
El asalto se registró ayer, alrededor de las 15:00, según el reporte policial. Dos hombres que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta el lugar, entraron a la pieza de la víctima y, bajo amenazas de arma de fuego, le exigieron que entregue el dinero.
Los malevos se llevaron los G. 21 millones en efectivo y un iPhone 16 Pro Max color dorado, para luego escapar del sitio sin ser identificados.
Sospechas
De acuerdo con el informe de la Subcomisaría 13ª del barrio Remansito, la joven comentó que el dinero correspondía al premio de una ronda entre comerciantes, lo que hace presumir a los investigadores que la información salió del propio grupo. Los agentes creen que los asaltantes sabían exactamente que la víctima tenía el dinero en su poder y dónde encontrarla.
Tras la denuncia, agentes de la Subcomisaría 13ª acudieron al sitio y se comunicó el caso al fiscal de turno, Alcides Giménez, quien ordenó la apertura de una investigación. Hasta el momento, no hay personas detenidas, según informó Édgar Medina.