18 abr. 2024

Futbolistas desaparecen al volcar en medio del Paraná

Intensa búsqueda en la zona de Puerto Irala.

puerto irala.jpg

Los adolescentes de Puerto Irala cruzaron ayer hacia el lado argentino, pero de regreso volcaron en medio del río Paraná.

Googlemaps

Dos adolescentes desaparecieron en aguas del rio Paraná ayer cuando regresaban de un encuentro de fútbol en el lado argentino. Ambos están siendo buscados en las inmediaciones de Puerto Irala, distrito de Domingo Martinez de Irala (Alto Paraná).

Ocurrió alrededor de las 19:30 cuando aparentemente la canoa en que regresaban volcó en medio del río por causas desconocidas y desde entonces están siendo buscados Ramón Salinas Villalba (17) y Néstor Sosa (15).

Tanto la policía nacional como la fiscalía y también la Marina que opera en la zona fueron puestos al tanto de lo sucedido. Pero aún hay informaciones sobre el paradero de ambos adolescentes a pesar de la intensa búsqueda en el río.

Domingo Martinez de Irala es un municipio localizado a casi 60 kilómetros al sureste de la capital departamental. Es usual que sus pobladores crucen hacia el territorio argentino para distintas actividades, como los encuentros deportivos los fines de semana.