15 may. 2024

Furor por remeras de “Besame, ya estoy vacunada”

Las llamativas prendas acapararon las redes sociales desde que inició la vacunación a jóvenes. “Es para tener de recuerdo”, dicen.

WhatsApp Image 2021-07-23 at 4.01.01 PM.jpeg

Los emprendedores venden a full las remeras a través de las redes sociales.

La gran alegría de los jóvenes por ligar la vacuna anticovid y la idea de acudir a los vacunatorios con alguna “frase” o imagen que llame la atención, también se manifestó en la creatividad de los emprendedores, quienes desde venden como agua remeras personalizadas con frases como: “Ya me vacuné”, “Ya puedo besar” o foto de su carnet.

Uki y Panchi Campiz, dueñas del emprendimiento “Mandioca” y el “Javorai de la Mandioca” contaron a EXTRA que desde que los jóvenes accedieron a las vacunas no parar de vender las remeras personalizadas con frases de vacunados.

5253509-Libre-242640244_embed

Relató que la idea de hacer este tipo de remeras surgió de la emoción de poder acceder por fin a las vacunas. “Tardaron en llegar y generaron más emoción por eso, además de poder tener un recuerdo de ese momento histórico”, expresaron.

Señalaron que desde el primer día que iniciaron con la venta de las remeras se vieron sorprendidas, sobre todo, porque las prendas personalizadas solo crearon para sí mismas. “Ahora se convirtió en un recuerdo para todos, por eso con cada remera enviamos un challenge (desafío) de subir tu foto con la remera puesta y compartir con todos”, indicaron las emprendedoras.

5253508-Libre-2092335594_embed

Alegó que hasta el momento tienen tres diseños propios, que son los más elegidos. El cliente puede elegir el color de la remera que desee. Otros les piden diseños para sus tazas personalizadas, llaveros y hasta otros tipos de ropas. “Tenemos muchos productos para poder personalizar con el diseño que el cliente quiera”, explican.

Los interesados pueden realizar sus pedidos al (0985) 202 306. Desde mañana harán descuentos para quienes se acerquen con su carnet de vacunación.

Mitais Oficial, es otra tienda de ropas que inició la venta de estas llamativas remeras. La mayoría les pide incluso una foto de su carnet por su remera para purearlo en todas partes.