A días de que termine el año, los nervios están a flor de piel. En Ñemby por ejemplo, una salida nocturna terminó en un violento escándalo callejero sobre la avenida Acceso Sur, donde al menos cuatro mujeres protagonizaron una feroz pelea en plena ruta, a la vista de automovilistas y vecinos, tras salir de una discoteca de la zona ayer por la mañana.
En las imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales, se observa cómo una joven pelirroja y otra rubia se encuentran tiradas en el asfalto, estirándose del cabello y pateándose, sin poder levantarse, mientras varios hombres las rodean sin intervenir.
Segundos después, otra joven se suma al enfrentamiento y agrede a la pelirroja, hasta que es empujada y lanzada al suelo por un hombre, el único que intentaba frenar la pelea.
Se desmayó por los golpes
La situación fue subiendo de tono y, tras recibir varios golpes, la joven pelirroja terminó desmayada, siendo sostenida por otros muchachos que pedían desesperadamente la presencia de una ambulancia.
El video del violento episodio se difundió en varios portales y generó indignación entre los vecinos de la zona, quienes denunciaron que este tipo de escenas se repiten constantemente por la falta de control policial.
“Una vergüenza, es cosa de todos los sábados. Los vecinos estamos cansados de estos borrachos, usan las veredas como baño público, mientras la municipalidad y la policía brillan por su ausencia”, escribió Luz Ma desde su cuenta de Facebook.
Hasta el momento, se desconoce el motivo exacto del enfrentamiento, aunque en redes sociales se especula que el conflicto habría comenzado por un posible lío amoroso.