24 abr. 2024

Funcionarios de Clínicas se casaron en el hospital

Son compañeros de trabajo, se conocieron en el centro asistencial y unieron sus vidas de forma legal luego de 17 años de convivencia.

No eligieron una catedral, ni la orilla de una playa, sino consideraron que el Hospital de Clínicas era el escenario ideal para sellar su amor.

Con una sencilla pero emotiva ceremonia, una pareja de funcionarios del mencionado nosocomio, dio el sí en el Registro Civil que funciona en el lugar y ante la jueza Wilma Beatriz Viveros.

En el trajín del trabajo Gerardo Martínez Santander, quien trabaja como guardia de seguridad del centro asistencial conoció a Cándida Dianora Arévalo Almirón, personal del Servicio de Lavandería y Costurería. Hace poco más de 17 años, cupido hizo lo suyo en los pasillos del hospital e iniciaron una relación que terminó en la unión legal hoy.

Del acto de unión participaron los padrinos de boda, compañeros de los novios de ambos servicios, autoridades de la institución, entre ellos la máxima autoridad, el decano Dr. Osmar Cuenca, directivos, e invitados especiales, todos testigos del “sí acepto” de la pareja.