26 abr. 2024

Funcionario de la muni de Asunción está desaparecido

El funcionario fue visto ayer hacia la ciudad de Ñemby, piden colaboración para tener pistas del desaparecido.

desaparecido.jpg

Juan Carlos Oliveira está desaparecido desde la siesta de ayer.

Juan Carlos Oliveira vestía camisa blanca y pantalón azul. Tenía en sus manos un termo de tereré y un pilotín azul. El hombre de 45 años se encuentra desaparecido desde la siesta de ayer.

Oliveira, funcionario de la municipalidad de Asunción, sufre una discapacidad intelectual, es dependiente de Dirección Ejecutiva de Políticas para Personas con Discapacidad. Salió de la comuna alrededor de las 12:30 para volver a su casa en el barrio San Pablo de Asunción, pero nunca llegó.

Algunas personas aseguraron haberlo visto por última vez en Ñemby dos horas más tarde, alrededor de las 14:00. Ese sería el último rastro que se tiene de él en Ñemby.

Sus compañeros de laburo solicitaron ayuda para poder ubicarlo, pues tanto sus compas de laburo como sus parientes se encuentran muy preocupados. Sus familiares denunciaron la desaparición en sede de la comisaría 15 Metropolitana.

Para cualquier información comunicarse al (0982) 350-509 con Óscar Oliveira o al (0982) 46-6375, o bien a la comisaría más cercana.

Embed