26 abr. 2024

Fuerte granizada cayó en Loma Plata

El tiempo se presentó inestable en la Región Occidental y gran parte del país. En Loma Plata cayó una intensa granizada.

Temporal2.jpg

Intensa granizada cayó en Loma Plata

Chaco sin fronteras

Un fuerte temporal azotó esta mañana en la ciudad de Loma Plata, (Chaco) dejando muchos destrozo luego de la granizo intenso que cayó.

Un tiempo inestable se presentó desde tempranas horas de hoy en forma aislada. En esa ciudad chaqueña, cartel instalado hace una semana quedó sobre una camioneta.

<p>Cartel aplastó una camioneta, por fortuna no se registraron heridos.</p>

Cartel aplastó una camioneta, por fortuna no se registraron heridos.

Chaco sin fronteras

En esta ciudad cayeron entre ocho y diez milímetros de lluvia, mientras que se reporta también ligeras lluvias en otras localidades. En Filadelfia tampoco se han registrado lluvias hasta el momento, solo un poco de viento.

<p>Lluvia intensa en Loma Plata.</p>

Lluvia intensa en Loma Plata.

Chaco sin frontera

<p>Alumnos de una escuela de Loma Plata observando el temporal.</p>

Alumnos de una escuela de Loma Plata observando el temporal.

Chaco sin fronteras

Según la Dirección de Meteorología, el tiempo continuarán inestable, con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas sobre varios puntos del país, incluso eventualmente otras condiciones de tiempo severo en forma puntual asociadas a estas tormentas.

Para mañana miércoles persistiría el tiempo inestable, con algunas lluvias dispersas para el sur y centro de la Región Oriental, mientras que sobre el norte de ambas regiones se prevé ademas de las precipitaciones, ocasionales tormentas eléctricas. Entre el jueves y viernes la probabilidad de lluvias es baja a nivel país.

Continuaríamos con un ambiente fresco en las noches y los amaneceres, mientras que en horas de la tarde se tornaría cálido sobre todo el territorio nacional.