29 mar. 2024

Fueron a jurar como intendente en bicicleta y en caballo

Los políticos de Pilar y Nueva Italia decidieron llegar de una llamativa forma a la posesión del cargo.

WhatsApp Image 2021-11-10 at 7.35.06 PM.jpeg

Fernando Ramírez, intendente de Pilar (izq.) y Alcides Gamarra, intendente de Nueva Italia (der.).

Los intendentes y concejales electos en las elecciones pasadas asumieron a sus respectivos cargos en los últimos días. Algunos en su afán de demostrar una llegaba triunfal, se acercaron a los eventos de llamativas formas.

Fernando Ramírez, intendente electo en Pilar, asumió, ayer a la tarde, a su cargo y llegó todo trajeado sobre una bicicleta, alegando que así quiere mantener el “equilibrio” con la naturaleza.

“La vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando”. Así fuimos rumbo a la plaza de los Héroes para el acto de posesión de cargo y juramento”, publicó el nuevo capeto de la comuna en su cuenta de Twitter.

Los demás políticos y pobladores presentes quedaron muy sorprendidos por su insólita llegada, así también le aplaudieron por cuidad el medioambiente de esta forma.

https://twitter.com/FernandoPilarPy/status/1458274499313475586

Otro que dejó con la boca abierta a todos en su acto de asunción fue Alcides Gamarra, intendente electo en Nueva Italia, Central, ya que llegó al acto vestido de traje y corbata, pero con un enorme sombrero, sobre su caballo. El político señaló que él es amante de la jineteada y que en su momento incluso fue presidente de la Asociación de Jinetes del Paraguay, por lo que quiso llegar al galope a su posesión del cargo.