25 sept. 2023

Fueron asaltados mientras tomaban tereré en la vereda

Los motochorros se llevaron celulares de alta gama que las víctimas sacaron hace poco a cuotas.

asdasdada (1).jpg

Uno de los motochorros bajó y a las tres personas les sacó el celular.

Una familia del barrio Pa’i Ñu de Ñemby fue víctima de motochorros, mientras compartían tereré en la vereda de la casa.

Según el reporte de Telefuturo, los delincuentes llegaron a bordo de una moto, el acompañante bajó y con arma de fuego en mano apuntó a las víctimas, exigiendo la entrega de sus pertenencias.

Uno de los afectados, de nombre Marco Acosta, habló y comentó que se llevaron celulares de alta gama que sacaron a cuotas hace poco, por lo que ahora deberán pagar por algo que ya no tienen.

El joven lamentó la inseguridad, diciendo que a cualquier hora del día atacan los motochorros, que siguen libre. “Es injusto que uno que no trabaja lleve lo que te costó tener, pero al fin y al cabo debemos estar agradecidos porque estamos bien”, señaló.

En cuanto a los delincuentes, se presume que serían los mismos que hace 4 días asaltaron violentamente a unos adolescentes, en la misma zona.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1598612511141543936

Más contenido de esta sección
Una mujer identificada como Teresa Dejesús Ayala fue interceptada por hombres armados en la zona céntrica de Pedro Juan Caballero y posteriormente llevada a la fuerza.
La frase está presente en su nueva marca ciudad.
La tragedia ocurrió en una vivienda de la Villa Mano Abierta de la ciudad de J. Augusto Saldívar, informó la Policía Nacional.
Niño compró suscripciones a jueguitos en Amazon: “Un aprendizaje”, le bajó la doña que ya no recuperará su plata.
¡Oky el amor! Boda comunitaria de 76 parejas en Emboscada. Su madre le leyó el significado y, sin esperarlo, se cumplió.
Se habla de que asaltaron e hirieron a un malevo. Ya andaban cometiendo atracos por la zona, según se presume.