19 abr. 2024

Fue a visitar a sus kapés presos y también quedó detenido

El hombre olvidó que tenía cuentas con la ley y fue a la comisaría a visitar a sus amigos presos, tras constatar sus antecedentes quedó detenido con sus kapés.

image - 2022-03-18T152159.714.jpg

El hombre olvidó que tenía cuentas con la ley y cayó.

Indignado y muy preocupado, Mario Ricardo Núñez (39) fue a visitar a sus amigos presos, hoy, en el departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en Encarnación tras cometer varios hechos punibles. El hombre entró muy decidido a la dependencia policial exigiendo ver a sus allegados que estaban en una de las celdas.

Los agentes le pidieron a “Piquillo”, como se le conoce a Mario en la ciudad, que les entregue su cédula de identidad para poder registrarlo, una vez que realizaron la revisión de rutina se llevaron una gran sorpresa, ya que el hombre tenía antecedentes y orden de captura por coacción grave y producción de riesgos comunes, según informó el Portal Itapúa en Noticias.

Los uniformados dirigieron a Mario hasta el calabozo donde estaban sus amigos y también lo encerraron, explicándole los antecedentes que pesaban en su contra. El hombre aparentemente olvidó que tenía cuentas con la ley y fue a la comisaría.

“Piquillo” fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación para su diagnóstico médico, luego quedó como compañero de celda con sus amigos.