26 abr. 2024

Fue a verle a su novia de Curuguaty y terminaron calcinados

La joven no quería mostrarse por la zona porque ahí tenía sus conocidos. Se fueron a Villa Ygatimí pero les asesinaron.

image - 2022-05-04T070418.532.jpg

La pareja fue encontrada dentro del vehículo incinerado.

Gentileza

Rafael Ramón Vera (21), comerciante de Ciudad del Este, viajó con una pareja de brasileños a Asunción por cuestión de negocios. Les dijo que tenía una novia en Curuguaty y que iban pasar a recogerle un rato. Le alzaron a la chica y se fueron a Villa Ygatimí a pasearse, manifestó a Radio Monumental el Comisario Américo Alvarenga, jefe de la Comisaría 11°.

“Se manejaban en el mismo vehículo las cuatro personas. Según la pareja brasileña, la chica quería irse hacia Villa Ygatimí porque era muy conocida en la zona de Curuguaty y al parecer no se quería mostrar tanto por ahí. Las razones del por qué no se quiso mostrar, desconocemos”, afirmó.

La joven es Eva Marisa Sosa (21), cuyo cuerpo fue encontrado ayer calcinado con el de Rafael en un camino vecinal de la colonia Tacuaremboy.

Se manejan hipótesis, pudo ser un crimen pasional o relacionado al trabajo ilícito porque solo esos pueden dar un resultado como el que se tuvo, aseguró el uniformado.

La pareja de brasileños relató que estuvieron por Villa Ygatimí tomando helados y recorriendo lugares con la pareja un día antes del crimen. Los brasileños se quedaron en una posada y pidieron delivery, mientras que los paraguayos volvieron a salir.

En la mañana de ayer, no amanecieron en el hospedaje y nadie les vio llegar. Más tarde explotó la noticia de que hubo un coche quemado con la marca y color que coincidía con las características de sus amigos.