19 abr. 2024

“Fue un accidente”, asegura el papá, pero su hija tiene rastros de abuso, según intervinientes

Según el hombre, citado por la Fiscalía para declarar, la nena se cayó cuando se estaba bañando para ir a la escuela.

niña abusada. Ilustración.jpg

La nena quedó internada a causa de las lesiones.

Imagen ilustrativa

El padre de una niña de 8 años, detenido al igual que su esposa por el supuesto abuso sexual de su hija, aseguró que fue un accidente lo ocurrido con su pequeña. Sin embargo, las autoridades intervinientes sostienes que la menor fue sometida.

Nota relacionada: Horror: una niña de 8 años internada por abuso sexual

El hombre manifestó en entrevista con FUTURA FM que la niña entró a bañarse para ir a la escuela, mientras él estaba en el almacén que tienen, acomodando algunas mercaderías. La mamá le dijo a la pequeña que se lavara bien la cabeza y luego fue a otro negocio de su propiedad, al lado de la casa.

El hombre relató que en un momento escuchó que la nena gritó y fue a verla, llamó a su esposa y ella cubrió a la criatura con una toalla, pidieron ayuda a los vecinos y la llevaron hasta un hospital privado de Pedro Juan Caballero. Según expresó, la menor se resbaló, intentó sujetarse, pero cayó y allí se produjo la lesión con el cepillo de baño.

El papá pidió que la Fiscalía revise las cámaras de circuito cerrado para ver lo sucedido.

Hay rastros

Los peritos forenses revelaron que la criatura presentaba cicatrices anteriores que constatan que no era la primera vez que era sometida sexualmente, según reveló el juez de la Niñez y la Adolescencia, Elvio Insfrán.