Una noche de diversión terminó en escándalo en una conocida discoteca de la zona de la Laguna Punta Porã, en Pedro Juan Caballero.
En imágenes del circuito cerrado se observa a una mujer que se acercó a un muchacho que estaba con sus amigos en la barra, se subió sobre él y le empezó a bailar frente a todos. El muchacho, aparentemente, no respondió al coqueteo, lo que habría molestado a la mujer, quien reaccionó pegándole en la cara y sacándole el dedo del medio.
Se tiraron cerveza
El muchacho, ya enojado, le derramó su cerveza y la despechada por el rechazo se escondió detrás de otro hombre, quien defendió a la chica derramando también su bebida al primer hombre. Eso provocó una pelea entre varios presentes, con empujones, gritos y golpes en plena pista del local donde hasta la mesa terminó volando.
El video del incidente se viralizó en redes sociales, donde los internautas no tardaron en comentar el “despecho” de la mujer y criticar su comportamiento.
Hasta el momento, no se registraron denuncias en ninguna comisaría de la zona, según informó el corresponsal Marciano Candia.