18 abr. 2024

Fue a la casa de su ex con la excusa de ver a sus hijos y agredió a la mujer

El hombre fue detenido por agentes de la comisaría 20; violento hasta amenazó de muerte a la víctima.

violento detenido.jpg

El violento no podía acercarse a su expareja.

Con la excusa de visitar a sus hijos, Fermín E. M., llegó hasta la casa de su expareja, pese a una orden de restricción que pesa en su contra. Al negarse a dejarlo entrar, el hombre se puso violento y empezó a agredir físicamente a la mujer.

La chica se refugió en el interior de la vivienda situada en pleno centro de la ciudad de Vaquería y en medio de los gritos de amenazas de muerte por parte de su ex, llamó al 911 para pedir auxilio. Los agentes de la comisaría 20 partieron hacia su domicilio y, al escuchar la sirena, Fermín empezó a correr.

Sin embargo, no pudo ir muy lejos. A siete cuadras del lugar los policías le atraparon.

“El señor tiene prohibido acercarse, pero también tiene permiso para retirar a sus hijos. Solía irse a buscarles, pero hace rato ya no se iba”, relató el oficial José Troche, jefe de la citada dependencia. El uniformado mencionó que de vez en cuando visita la casa para intentar “arreglar” las cosas con su ex.

“Quiere volver con ella, pero ella ya no quiere saber nada porque siempre fue violento, según ella”, apuntó Troche.

Ante el rechazo de la mujer terminó golpeando cosas, gritando y agrediéndola, denunció la víctima, asegurando que no es la primera vez que actúa de esa manera. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía.