Extra

Actualidad

Fue a IPS y le dijeron que no había reactivos contra influenza

Un asegurado muy furioso publicó en las redes sociales que fue hasta IPS Boquerón, para hacerse unos estudios por probable cuadro de influenza, pero le dijeron que no había reactivos. Calificó de criminal la manera como la previsional tiene a sus usuarios.

Recurrir a IPS para la gran mayoría representa un dolor de cabeza tremendo, debido a los múltiples problemas con que cuenta la previsional, principalmente por la falta de insumos.

Esta vez un internauta publicó en su cuenta de Twitter que fue hasta IPS Boquerón, para hacerse unos estudios por probable cuadro de influenza, pero le dijeron que no había reactivos.

Embed

“Acabo de salir de IPS boquerón, fui con una orden de análisis por posible influenza. Adivinen qué, en TODO IPS no hay reactivos para influenza en pleno otoño - invierno, donde el sentido común te dice que deberíamos estar PREVIENDO UNA EPIDEMIA. Esto es criminal”, posteó el usuario de la cuenta @RenattoFiLi14.

El mensaje rápidamente se viralizó y generó todo tipo de repudio hacia lo ocurrido.

Manifestación

Anoche, un grupo de ciudadanos autoconvocados se manifestó frente a la casa del ministro de Hacienda, Benigno López, exigiendo que sea investigado por su gestión al frente de la previsional.

Piden además que sea destituido.

Escrache a Benigno López .jpg

El grupo llevó su repudio y “adornaron” con papel higiénico la vivienda de “Maligno López”, tal como ya lo habían bautizado.

Al grito de “Benigno ladrón” piden la cabeza del titular de Hacienda.

Dejá tu comentario