26 abr. 2024

Fue garroteado por su hijastra y su pareja que es ¡34 años mayor que él!

Andrés Duarte denunció a su concubina Catalina Ruíz Díaz por violencia familiar. La misma quedó detenida por tener orden de captura, pero por un caso de invasión de inmueble.

En el barrio Constitución de Caaguazú se dio un un curioso caso de violencia doméstica donde la víctima es un hombre de 24 años. Andrés de Jesús Duarte Medina se presentó hasta la comisaría local para denunciar que recibió golpes por parte de su hijastra Lucila Esther Ramírez y de su pareja, Catalina Ruíz Díaz, de 58 años.

5313340-Libre-1597228944_embed

“Estaba con mi concubina en la casa cuando llegó mi hijastra junto con dos hombres, entraron a la pieza y comenzaron a esparcir todo y se llevaron mi dinero. Yo les reclamé porque no encontré mi dinero, ahí mi hijastra casi me ahorcó y luego se sumó mi pareja, quien también me atacó”, relató Duarte.

Alrededor de las 14:00 personal de la citada dependencia policial, a cargo del Oficial Primero David Verón procedió a pescar por la retobada mujer.

Video de la denuncia

“Verificamos los datos de los denunciados y en el sistema apareció que la pareja de este joven tenía una orden de captura pendiente por invasión de inmueble de hace prácticamente 9 años atrás y se dio cumplimiento a esa orden en el cual consta que tiene que guardar reclusión en la penitenciaría de Coronel Oviedo con relación a este hecho. El segundo hecho, el de la violencia ya fue comunicado igualmente a la Fiscalía”, explicó a EXTRA, Verón.

La mujer quedó detenida en la vía pública y puesta a cargo del Ministerio Público, posteriormente.