Una joven fue víctima de una brutal golpiza por parte sus tres cuñadas y del esposo de una de ellas. La agresión casi terminó en tragedia. El caso fue denunciado por su mamá, Elvira Muñoz, quien pidió justicia y protección para su hija
La víctima, Fátima Gayoso Muñoz, fue atacada dentro de una vivienda, donde, según la denuncia, la sacaron a la fuerza de su pieza, la arrastraron del pelo y la patearon sin piedad, incluso la tiraron contra una muralla. La mujer terminó con varias lesiones tras la golpiza. “Prácticamente intentaron matarla”, dijo la doña a la 106.7 FM.
Los señalados como responsables son las cuñadas (hermanas de su esposo) Vania, Bethania y Beatriz Riquelme, junto a Gustavo Florenciano, esposo de Vania, quien habría participado del ataque.
De acuerdo a la denuncia, todo se habría desatado por un problema con un negocio familiar. Fátima quiso hacerse cargo nuevamente del comercio al notar faltantes, lo que generó una fuerte discusión. El comercio es de ella, según la mamá.
¡Frente a sus hijos!
Elvira también denunció que la agresión ocurrió frente a sus nietos, quienes quedaron asustados al ver la escena. Como si fuera poco, uno de los involucrados habría amenazado de muerte a la joven y golpeado violentamente la puerta de la casa, poniendo en peligro a una criatura.
Tras lo ocurrido, la víctima y su familia tuvieron que dejar la vivienda y salir prácticamente con lo puesto, por miedo a nuevas represalias. Actualmente se encuentran en otro lugar, viviendo con temor.
La madre aseguró que ya realizó la denuncia ante la Fiscalía y exige que los responsables sean llamados a declarar.
“Mi hija es una trabajadora, no merecía pasar por esto. Solo quiero justicia”, reclamó.