28 mar. 2024

Fue a buscar a su novio de una farra y acabó con un tiro en la cabeza

La víctima es una chica de 20 años. El novio, de 17, fue demorado y posteriormente liberado.

hospital del trauma.jpg

Debido a la gravedad de su estado, la víctima fue auxiliada al hospital del Trauma de Asunción.

Una llamada del hospital General de Luque a la comisaría Tercera de la misma ciudad, alertó sobre el ingreso de una chica de 20 años con una herida de bala en la cabeza.

Los uniformados se trasladaron hasta el hospital y conversaron con familiares de la joven, identificada como Fátima Escobar. Los parientes relataron que la chica vivía con su novio, un chico de 17 años, y en su moto fue a buscarlo de una fiesta, en la zona de Cañada San Rafael, donde recibió el tiro alrededor de las 05:30 de ayer.

Los policías fueron tras los pasos del muchacho, quien quedó demorado y sometido a las pruebas de nitritos y nitratos, para descartar que haya sido el autor de los disparos contra su novia.

El muchacho alegó que nada tuvo que ver y aseguró que no estaba con su novia al momento en que todo pasó. “Hay muchas versiones, eso pasó tempranito y a nosotros nos avisaron tarde. Según nos dijeron testigos, aparentemente la chica intervino en una gresca que participó su novio, intentando defenderle”, refirió a EXTRA el oficial Juan Chávez.

Debido a la gravedad de su cuadro, Fátima fue auxiliada al hospital del Trauma de Asunción, donde permanece internada en estado de observación.