Una joven de 28 años conoció a un hombre por WhatsApp. A eso de las 18:00 del lunes, él le envió un mensaje y luego estuvieron escribiendo por varias horas. Luego, ella le pidió un favor y ahí comenzó su calvario.
En la denuncia realizada en la Subcomisaría 14 de Norma Luisa, Minga Guazú, la víctima relató que le pidió que la acercara hasta el km. 16 de la ciudad, el muchacho aceptó y quedaron en encontrarse en una plaza.
Ella subió con él sobre la moto, salieron hacia la Ruta Py 02 y tomaron dirección contraria hacia Ciudad del Este, allí el conductor aceleró la marcha del biciclo e ingresaron en el km 11 Lado Monday. Ya en una zona despoblada y oscura paró la marcha de la motocicleta, bajaron y el hombre intentó forzarla para tener relaciones íntimas.
La mujer se negó y comenzó un forcejeo entre ambos. La víctima sufrió golpes en la boca y otras partes del cuerpo. Finalmente pudo zafar y correr del agresor, para pedir auxilio y avisar a sus familiares, quienes acudieron al sitio para recogerla.
La joven no sabía el nombre del tipo, solo el número de teléfono en el que estaba escribiendo con él.