29 abr. 2024

Fue a un cumple y lo mataron de un disparo en la cabeza

Ocurrió en un barrio de Cambyretá, Itapúa. Sospechan que el autor es hijo del cumpleañero, quien está prófugo.

image (75).jpg

El hombre dejó huérfanos a tres menores. La familia exige justicia.

Lo que pintaba ser un cumpleaños feliz, terminó siendo una tragedia, luego de que uno de los invitados fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a la vivienda del cumpleañero, ubicada en el barrio San Francisco de Cambyretá, Itapúa.

Según los datos, el sábado a la noche los presentes estaban disfrutando de una linda velada, hasta que escucharon un disparo en la calle, fueron a revisar y encontraron a Richard Omar González Martínez (35) tirado en el suelo, en un charco de sangre, con una herida en la cabeza.

El hombre fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Encarnación, pero lastimosamente no aguantó la herida y falleció.

“No sabemos aún muy bien lo que pasó, ya que la hija del cumpleañero solo mencionó que ellos escucharon el disparo, pero no vieron a nadie y los demás invitados se llamaron a silencio”, dijo a EXTRA el jefe de comisaría Hernán Jiménez.

Sin embargo, más tarde se presentó el cuñado de la víctima fatal, quien había acompañado a Richard al evento y manifestó que el autor es el hijo del cumpleañero.

“Él comentó que vio a Richard salir de la casa acompañado del hijo del cumpleañero, que es amigo de infancia del ahora asesinado. Manifestó que vio que ambos estaban hablando y caminando hacia la calle, hasta que el chico sacó un arma y le apuntó en la sien y le disparó, por lo que presume que estaban discutiendo”, dijo el comisario.

Ante este nuevo dato, los agentes realizaron dos allanamientos para dar con el chico, pero no lo encontraron. “Hasta el momento esta es la hipótesis más fuerte que tenemos, pues el muchacho está prófugo, nadie quiere decir dónde está”, agregó el uniformado.