Con su bebé en brazos, Ana Sosa fue hasta la casa de su suegro para buscar a su pareja de nombre Arturo Figueredo, quien tiene prisión domiciliaria, pero la búsqueda terminó en feroz pelea.
Ocurrió el viernes, en Costa Sosa, Luque.
Preocupada porque su pareja violó el arresto domiciliario, decidió ir tras él. Al llegar, fue recibida por su cuñada Gisell, con quien no tiene buena relación.
La joven le dijo que el hombre estaba adentro de la casa, por lo que Ana pasó al patio, pero la cuñada le mintió.
Al ver que Ana iba, su pareja había sido salió por la parte de atrás. En eso, el cuñado y concuñado de ella la atajaron y la agredieron. Según la versión de la entrevistada, le pegaron por la cara, le tiraron del cabello y la echaron al piso, sin importarles que tenía cargado a su bebé.
“Yo solo me preocupo por él, porque soy la única que procuro para sacarle de la cárcel, pero su familia siempre le mete cosas en la cabeza y después ya quiere ser violento en casa, por eso no me gusta luego que vaya ahí”, manifestó.
Al ver que la estaban atacando, su hermana Verónica corrió a defenderla y terminó trenzándose con Gisell. Esta pelea fue grabada y alzada en las redes sociales.
“Ellos inventaron que la pelea fue por hombre, no fue por eso, mi hermana solo me defendió. Mi cuñada siempre me amenazó que me iba a pegar, no me aguanta luego, por eso siempre le dice a su hermano que vaya a su casa para hablarle mal de mí”, dijo.
Le apoya
Por su parte, Arturo apareció horas después de la pelea, diciendo que no sabía nada. “Él me apoya a mí, si él estaba no me iban ni a tocar, porque él me iba a defender”, manifestó Ana, quien aseguró que ellos como pareja están bien, el problema es su cuñada, con quien no se lleva nada bien.