Una mujer de 40 años fue apuñalada en el abdomen tras una discusión que empezó por unas cervezas. Ocurrió ayer domingo, en la vereda de la plaza del Mercado de Abasto de Ciudad del Este, Alto Paraná.
La víctima fue identificada como Diana Liz Benítez Ayala (40), quien terminó internada de urgencia en el Hospital de Traumas luego de recibir una herida con arma blanca. Fue auxiliada por los bomberos voluntarios del barrio Remansito.
Según los datos, el autor fue identificado como Cecilio Molina Mareco (39), frutero, oriundo de Ytakyry, quien fue detenido en el lugar por agentes de la Comisaría 3ª del Barrio Obrero. El hombre alegó que estaba tomando cervezas cuando Diana y otras mujeres supuestamente se alzaron con sus cervezas.
El hombre reclamó y las mujeres se enojaron y le tiraron una lata por la cara, lo que hizo que el señor reaccionara, sacando su cuchillo y aplicó una estocada a la mujer.
El autor quedó detenido por el supuesto hecho punible contra la integridad física. En el lugar se encontró el arma blanca, de unos 30 centímetros, con hoja niquelada, mango de madera color marrón y vaina de cartón decorada con dibujos de frutas que presumiblemente usó para herir a la mujer.
Por otra parte, la víctima contaba con una orden de búsqueda y localización vigente por un supuesto caso de violencia familiar.