19 abr. 2024

Frazada con fotos de Chayanne es furor entre las doñas

Piden el rostro, frases de sus canciones o hasta el torso desnudo del cantante impreso en la frazada. Llueven los pedidos a negocios para el Día de las Madres.

Chayanne.jpg

Las frazadas de Chayanne son el nuevo boom entre las doñas.

“Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío...”, ¿te suena? Esta y otras frases del popular cantante Chayanne ahora están en las frazadas y son furor entre las doñas. Además, le agregan un montón de fotos del puertorriqueño para que puedan dormir con su artista favorito.

Varias están enloquecidas por el cantante y piden a bulto las mantas hasta con su torso desnudo. Así comentó a EXTRA Lorena, vendedora de Dollar, negocio que arrasa con las venta de estas frazadas.

“Ahora que se acerca el Día de las Madres, tenemos muchos pedidos, es el preferido de las señoras”, señaló la joven. Explicó que la frazada que venden como agua es la de “las 12 fotos”, es decir, imprimen sobre la manta de polar doce fotos del cantante. “También hacemos del torso desnudo, depende del pedido del cliente”, alegó.

Señaló que cada frazada cuesta G. 160.000 y que son telas hipoalergénicas. Si el pedido es para una cama grande, la manta cuesta G. 220.000.

https://twitter.com/andicasola/status/1387784129647886340

El negocio queda en las galerías de la Manzana T de Asunción, sobre Mariscal López.

Osvaldo Jiménez, serigrafista de Asunción, dijo que Chayanne arrasa todo desde hace unos meses. Mencionó que no solo le piden frazadas, sino hasta toallas y cortinas.

“Tiene muchas fanáticas, también hay hombre que me pidieron almohadas con su foto, no sé si eran para ellos o para su señora”, indicó el artista. Agregó que las mujeres que le piden los diseños de Chayanne son las mayores de cuarenta años.