14 jun. 2024

Foto delató que no estaba en Brasil con sus “amigos”

¿Jepillá en un grupo de paraguayos que viajan a Brasil? “Si te fuiste con tu amante... hacete cargo”, le dijeron al turista.

brasil.jpg

Hendy con el vacacionista. En un grupo de paraguayos se alzó una foto y le pillaron que no viajó con “amigos”.

Ilustración

Verónica Piris, una administradora del populoso grupo de Facebook “Paraguayos en Autos a Brasil” realizó un llamativo posteo que alborotó al rollo.

El grupo tiene una dinámica muy peculiar. Desde preguntas sobre documentaciones necesarias para viajar hasta fotos donde muestran orgullosos haber logrado la travesía de llegar a Brasil en sus vehículos.

Ayer, Piris recordó algunas de las reglas, pero tiró un picante comentario “dedicado” a algún viajero que no se portó tan bien, al parecer.

Entre ellos, dos puntos importantes: no criticar a los que alcen fotos de su “chileré” y las fotos en las playas. Pero el que más comentarios se llevó es el punto 3.

“Si te fuiste con tu amante y ella publica las fotos de tu camioneta en la playa, no nos rompas las bolas a los admins que nosotros no vamos a borrar la publicación. Explicale vos a tu novia y a tu señora, si te dan los huevos. Hacete cargo, amistad. Nosotros compramos el pororó”, he’imi.

Entre los miles de comentarios que generó, otra chica hizo un pequeño resumen a pedido del público.

“Resumen: chongo viaja a Brasil en auto con ‘amigos’. Lapa no se pudo ir o no le invitaron o no se enteró del evento. La ‘extra’ pública fotos del auto del chongo. Amigas ñañas de lapa ven e informan a la afectada. Luego hay la reclamación de lapa al chongo. Chongo presiona para que se borren las fotos del grupo...”, indicó.

Las cargadas no se hicieron esperar. “Nuevo miedo desbloqueado ‘me dijo que iban solo entre tipos”. Hasta que ves la foto de una mina posando en el auto de tu chuli”, escribió otra.