Actualidad

Forzaron barras de hierro y escaparon de la comisaría

Estaban entre nueve, pero tres no pudieron fugarse porque son muy robustos y no entraron en la abertura.

Unos 9 hombres que se encontraban detenidos en la Comisaría 54 de Lote Guazú, San Lorenzo, forzaron algunas de las barras de la celda, al estilo del “increíble Hulk” y escaparon, pero 3 de ellos se quedaron con las ganas, pues no lograron entrar en el espacio por su contextura física.

Según los datos, solo un policía estaba de guardia en ese momento, por lo que casi nada pudo hacer para detenerlos. Sin embargo, pidió apoyo a otras comisarías y horas después lograron atrapar nuevamente a tres de los seis fugados.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 del martes. Los fugados, saltaron la muralla y huyeron por un patio baldío.

El Crio. Ppal. Víctor Daurelle, jefe de la Comisaría 54 Central, dijo a Radio 1000 AM, que siguen con el operativo para recapturar a los otros tres que faltan. Según manifestó, la mayoría tiene antecedentes por hurto y robo agravado y están hace más de seis meses en el calabozo.

El comisario también resaltó que la sede ya no tiene capacidad para albergar a más detenidos, ya que no los pueden trasladar a las cárceles, por la pandemia. Además, contó que los están alimentando con la misma comida de los policías, ya que solo algunos tienen la suerte de que sus parientes le lleven comida.

Dejá tu comentario