28 mar. 2024

Focos de Divino Niño provocan principio de incendio en mercado

Los trabajadores del Mercado San Lorenzo se llevaron un sustazo tras ver fuego cerca del santo.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 9.23.43 PM.jpeg

Los focos habrían tenido un cortocircuito e inició el fuego.

San Lorenzo Py

Un gran susto se llevaron los vendedores y trabajadores del Mercado San Lorenzo, esta tarde, luego de que se produjera un incendio en un bloque, entre las tiendas. Aparentemente los focos que le pusieron de veladores a la imagen del Divino Niño Jesús tuvieron un corto circuito y se prendió fuego.

Ante la humareda y el pedido de socorro por unos minutos, los bomberos de la ciudad se acercaron a la zona y apagaron el principio de incendio. Ante esta situación, las trabajadoras le echaron la culpa a los funcionarios municipales por poner esos focos cerca del santo.

Tras los plagueos, Fernando Ayala, administrador del mercado, señaló al portal San Lorenzo PY que el fuego habría iniciado por un cortocircuito producido porque se pegaron a los focos unos adornos que dejaron las doñas al santo.

“Al costado del Divino Niño ponen decorados y se fue el decorado por las luces y por la pinta hizo un corto y tuvo un principio de incendio, pero ya se solucionó todo”, indicó al medio sanlorenzano el encargado.

Pese a que no hubo heridos y muy pocas pérdidas materiales, los trabajadores del lugar afirmaron que se llevaron un gran susto.